México.- Willy Reyes, alcalde de Tlapa de Comonfort, reto públicamente al procurador de Guerrero, Alberto López, a que esclarezca el porqué de la investigación que se abrió en su contra por el asesinato del diputado Moisés Villanueva de la Luz.

En entrevista con Yuli García para MILENIO Televisión, el alcalde guerrerense dijo que se comunicó con Alberto López y se ofreció a presentarse a la procuraduría a declarar, en tanto que el procurador le dijo que no era necesario.

“Lo reto públicamente a que esclarezca o de lo contrario actuaré penalmente en contra de él porque me está haciendo pedazos a nivel nacional; en la imagen y en lo moral. Niego lo que el señor a dicho.”, sentenció el edil.

Por su parte el procurador estatal confirmó que se tienen los elementos suficientes para realizar una investigación a Willy Reyes, como sospechoso de ser el autor intelectual del asesinato del diputado Moisés Villanueva de la Luz.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios