En medio de un ambiente tenso, en el que las autoridades se dispusieron a trasladar las pertenencias de algunos locatarios hacia otros lugares desocupados del interior, la Unión de Locatarios se negaba a tales acciones, al grado de amenazar con el cierre el acceso con cadenas y candados.
Al observar esta situación, en breve el representante del departamento jurídico del Municipio, Enrique Jiménez, se presentó en el lugar, argumentando que dicha acción debía ser acatada ya que se trataba de una orden por parte de la Dirección de Protección Civil como plan de
contingencia.
Jiménez destacó que “de acuerdo con el plan de Protección Civil, en todos los lugares públicos, las salidas y entradas consideradas como de emergencia, deben estar despejadas de objetos o cualquier cosa que impida el libre paso tras una contingencia”, mientras personal de Servicios Primarios retiraba la mercancía de artículos varios hacia el centro del mercado.
| Comparte ese artículo: |
|



