Tags: saltillo, ruben moreira, rubén moreira, coahuila, amenazas
Saltillo, Coah.- A un mes y nueve días de asumir el cargo, el gobernador Rubén Moreira Valdez reveló un nuevo amago de la delincuencia organizada en su contra, que se suma al ataque a balazos realizado a un vehículo de su convoy y a las presuntas amenazas en su contra tras el plagio de cuatro policías.
“En los alrededores de mi casa dejaron por ahí un mensaje, de ese sí tengo yo conocimiento, ese no ha aparecido en la prensa”, declaró el Mandatario en entrevista en un noticiero de una radiodifusora local.
-¿La amenaza fue contra usted?, preguntó el conductor, y Moreira Valdez le respondió:
“De alguna manera señalaba algo, pero son gajes del oficio que uno tiene que asumir, y que ahora sí, alguien lo tiene que hacer”.
Mencionó que las intimidaciones se las hicieron a través de una manta, pero no dio más detalles al respecto, cuándo fue, dónde o qué le exigieron los delincuentes.
-¿Tiene miedo?
"Miedo no tengo, si no no saldría de mi casa; tampoco le digo que hay un afán de heroísmo porque de eso no se trata, hay un afán de cumplimiento de la ley”, expresó el Mandatario coahuilense.
Sobre los anónimos comentó: “Lo de las mantas no me ha quedado muy claro cómo estuvo eso, porque hay gente que asegura que las vio, que sabe que se pusieron, pero yo nunca las vi. En los alrededores de mi casa dejaron por ahí un mensaje, (de) ese sí tengo yo conocimiento, no apareció en la prensa”.
| Comparte ese artículo: |
|



