×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 5 años
[Béisbol]

¡Rieleros es el campeón!

Adriana Guillén

A palos terminaron humillando a los Tuzos de Palaú para proclamarse monarcas...



Monclova, Coah.- La tarde de ayer Rieleros de Frontera se puso la corona en el sexto duelo de la serie de campeonato en la Liga de Béisbol del Norte de Coahuila ante Tuzos de Palaú; perdieron 5-4 el primer partido del día y con dispareja pizarra de 17-5 concretaron su segundo título del circuito.

Al iniciar el quinto partido, primero del día de ayer, Tuzos tomó la delantera con cuadrangular en la segunda tanda, manteniendo empate a una carrera hasta el sexto rollo, donde los visitantes sumaron otra, en la séptima y octava, una respectivamente y Rieleros igualó con rally de tres siendo necesarios los extra innings.

Con cuadrangular de Antonio Rodríguez, Palaú se adjudica el triunfo, segundo en su haber dentro de la gran final. Rey David Cruz carga revés al admitir la carrera en relevo de Luis Castillo.

EN EL SEXTO LLEGÓ EL TÍTULO

Para el segundo partido del día, GIMSA entró al diamante con otra mentalidad y a base de jonrones vencieron por masacre de 17 carreras a 5 y a los Tuzos para finalmente quedarse con el campeonato ante un Parque Infantil a reventar.

Luis Navarro, Edwin Téllez y Adrián Méndez se encargaron de dominar a Palaú, por quienes caso contrario el pitcheo se desmoronó con Fernando Barrera.

Rieleros se valió de cuadrangulares, tan sólo en la quinta tanda vino un rally de cuatro, un par en la tercera y otro más en la cuarta, además de algunos dobletes.

Los más efectivos, Víctor Mercedes de 5-3 con doble y home run, Reynier Romero ligó par de cuadrangulares y sencillo, mientras de 4-3 con tumbabardas Leivy Ventura, Manuel Mejía pegó batazo de cuatro esquinas mientras Rubén Ávila dio par de home runs, doblete y sencillo en cinco turnos, Ángel Batista otro cuadrangular y con doble Ángel Sosa.

Previo a los últimos tres outs la directiva de Rieleros se aproximaba al dogout, los jugadores ya estaban fuera de éste y la afición de pie, todos listos para el festejo, entonces al cantarse el out 27, saltos y gritos hicieron retumbar el Parque Infantil, Rieleros se estaba coronando luego de seis meses de trabajo.

La afición con banderas, matracas, latas de espuma festejaban el título, al igual que un ataúd rondaba las gradas con el nombre de Tuzos.
TAGS RELACIONADOS:
te puede interesar
similares