Piedras Negras, Coah.- En plena recta final de la actual temporada de la Liga Intercolonial de Béisbol, los Cómicos se vienen complicando sus aspiraciones de colarse a la gran fiesta de los playoffs al perder en la penúltima jornada ante los Cachorros por paliza de 18 carreras contra 1.

Inexplicablemente el partido no fue suspendido por los hombres de negro o azul o como guste usted o quiera llamarlos, pues la diferencia de carreraje era más de diez, donde dejaron continuar las acciones.

Partido que en las primeras entradas eran parejas y equilibradas, donde los Cachorros tenían el control por marcador de 2 a 1, pero fue en la sexta entrada los ahijados de Vázquez se alejaron 7 a 1.

Y en la parte baja del octavo inning, los toletes del equipo de los Cachorros se dejaron escuchar logrando un jugoso rally de 9 carreras, para poner el marcador 18 a 1, y salir con el triunfo el alto.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios