×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 meses
[Lesionado]

Riña en domicilio deja un lesionado

César Fernández

El lesionado quedó en la sala de urgencias del Centro de Salud...

Imprimir
Riña en domicilio deja un lesionado
Nueva Rosita, Coah.- En la sala de urgencias del Centro de Salud terminó un habitante de la colonia San Luis, luego de protagonizar una riña en el interior de un domicilio y donde él fue quien terminó con la peor parte.

De acuerdo al reporte policiaco, fue en el número 262 interior A de calle Lázaro Cárdenas en la mencionada colonia, donde se solicitó la intervención de los agentes municipales y de paramédicos del Cuerpo de Bomberos.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, quienes al ver al joven de 23 años lesionado solicitaron la rápida intervención de los paramédicos del Cuerpo de Bomberos.

Los paramédicos de Bomberos atendieron y trasladaron a la sala de urgencias del Centro de Salud a Gerardo Arturo García Guzmán, el cual presentaba dos heridas de varios centímetros en la cabeza.


Entérese
» De la persona responsable de la agresión a esta persona no se proporcionaron generales; solamente se supo que en el transcurso de la semana el lesionado se presentaría a interponer la denuncia correspondiente.
TAGS RELACIONADOS:
  • seguridad
  • riña
  • lesionado
Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace cerca de 20 horas
[Coahuila]
hace cerca de 20 horas
[Saltillo]
hace cerca de 19 horas
[Espectáculos]
hace 8 horas
[Sanciones]
hace cerca de 19 horas
similares