México.- Daniela Romo ofrecerá un homenaje a Marga López con su personaje de Bernarda en la telenovela Triunfo del amor, adaptación de El privilegio de amar, esta vez protagonizado por Maite Perroni y William Levy.

“Seré una villana muy oscura, me da miedo el nivel de maldad de esta mujer. Sé que Marga López no le había dado vida a ninguna malvada, el personaje representó un reto para ella y para mí también”, dijo.

Romo dijo que no le teme a las comparaciones sobre la ahora producción de Salvador Mejía.


Perroni, Levy, Victoria Ruffo, Pablo Montero, Dominika Paleta, Dorismar, Erika Buenfil y Carmen Salinas, entre otros, forman parte del elenco histriónico. A los créditos se suma Cuauhtémoc Blanco, futbolista que salta a la actuación con un rol de bombero.

“Invité a Cuauhtémoc Blanco a la historia para llegarle a todos los gustos. Él y Carmen Salinas dan el toque popular”, señaló Mejía.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios