En la ceremonia de transparencia y rendición de cuentas 2010-2011, el director saliente del plantel educativo agradeció a los padres de familia, pues subrayó que sin su apoyo no se hubiera podido lograr nada.
Asimismo resaltó que durante sus cuatro años frente a la dirección del CBTIS 34, con una población aproximada de dos mil estudiantes y una planta laboral de 140 personas, se tuvieron afortunadamente avances en materia educativa.
“Fue un trabajo titánico, pero estoy muy satisfecho”, dijo.
“Fuimos partícipes de una reforma integral, la estamos echando a andar”, resaltó.
Enfatizó que fueron partícipes de nuevos sistemas educativos, los que echaron a andar y enfrentaron con éxito.
Destacó que todas las mejoras que se lograron harán que se tengan estudiantes que tengan una mejor calidad educativa.
“Agradecer a toda la comunidad de tener aquí a sus hijos, siempre estaremos para servirlos”, apuntó.
Al evento acudieron como invitados especiales el director de la Universidad Autónoma del Noreste, Pedro Villarreal Guerra; el rector de la UTNC, Anteo Ayala; el director del Instituto Tecnológico de Piedras Negras, José Claudio Tamez Sáenz, entre otras personalidades, maestros y estudiantes.
El proceso para elegir al nuevo director empezó el 12 de octubre y concluirá el 25 de octubre, las votaciones serán totalmente confidenciales accesando a una pagina de internet.
| Comparte ese artículo: |
|



