×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 años
[Homenaje]

Rinden homenaje a destacada maestra

Nelly Moreno

El alcalde Jesús Ríos y su esposa Bella Alemán, presiden el evento

Imprimir
Autoridades y familiares de Ramos develaron la placa conmemorativa para 'bautizar' como 'Profesora Minerva Ramos Rendón'.
Cd. Frontera, Coah.- Ayer fue reinaugurada la plaza pública de la colonia Sierrita con el nombre de 'Profesora Minerva Ramos Rendón', evento presidido por el alcalde Jesús Ríos Alvarado y Bella Alemán de Ríos, presidenta del DIF Municipal, y familiares de la reconocida docente, donde develaron la placa conmemorativa dentro del marco del festejo por el Día Internacional de la Mujer.

A las 10:30 de la mañana de ayer jueves, se llevó a cabo el evento solemne, donde se contó con la presencia de familiares de la reconocida maestra, quienes agradecieron por el nombramiento y poner aún más en alto la memoria de quien también fue funcionaria fronterense.

La Comisión de Festejos Cívicos y Culturales logró el pasado primero de marzo la aprobación en junta de Cabildo, de que a este paseo 'lo bautizaran' en honor a Ramos, quien fuera también regidora y presidenta de la Junta Patriótica en administraciones anteriores.

Al evento asistieron cuatro de los seis hijos de la fallecida docente, María Antonieta, Miroslava y Juan Vicente Navarrete Ramos e Irasema Garza Ramos; quienes agradecieron al Ayuntamiento de Frontera por este homenaje a quien luchó toda su vida por el progreso educativo.

Con la develación de la placa conmemorativa por parte de las autoridades municipales y de los familiares de la maestra, quedó formalmente reinaugurado este paseo público que fue reconstruido gracias al Gobierno del Estado.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares