Piedras Negras, Coah.- En una ceremonia realizada ayer y encabezada por el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Salvador Hernández Vélez, cerca de 280 consejeros políticos municipales de esta ciudad rindieron protesta de su cargo.

Cerca de la 1:30 de la tarde en las instalaciones del PRI Municipal, se realizó el acto en el que los consejeros políticos municipales rindieron protesta oficial de sus cargos para participar en los procesos internos de su partido.

“Estamos contentos por la elección que se realizó el pasado 27 de noviembre donde fueron elegidos nuestros consejeros municipales y que resultó un proceso ejemplar, en donde participaron más de 19 mil priístas de esta ciudad”, dijo el presidente del PRI en Piedras Negras, Manuel Alanís Moreno, al dar la bienvenida en la ceremonia.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal, Salvador Hernández Vélez, tomó la protesta a los consejeros y dirigió un mensaje en el que exhortó a la militancia a seguir trabajando para que Coahuila se mantenga como el estado más priísta del país, y que su participación en el próximo proceso electoral contribuya al regreso del PRI a Los Pinos.

“El reto es superar la votación con la que Rubén Moreira ganó la gubernatura y que nuestro estado aporte más de 721 mil votos en la elección para presidente de la república”, comentó.

Fue el primer priísta de la ciudad, el alcalde Óscar López Elizondo, el encargado de clausurar el evento y agradecer a los asistentes por su presencia.

A la toma de protesta acudieron priístas destacados, como el diputado local Juan Alfredo Botello, el delegado del CEN en Coahuila Oscar del Real, la delegada del Comité Directivo Estatal en esta región Sonia Villarreal y ex diputados y ex alcaldes de Piedras Negras.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios