Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“No soy una corrupta”: María Amparo Casar responde a AMLO Inauguran museo de Los Tigres del Norte en Sinaloa BMW Motorrad CE 02 primer contacto en Las Vegas. Ya inició preventa en México Zeekr X, la firma china llega a México con un vehículo de otra categoría Volkswagen California 2025, una casa rodante que es fruto prohibido en México

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Riquelme y Anaya dicen ‘no’ al polígrafo

Por Adrián Galindo

Publicado el martes, 18 de abril del 2017 a las 08:03


El candidato de Morena a la Gubernatura de Coahuila, Armando Guadiana Tijerina, aseguró que sus rivales Miguel Ángel Riquelme de

Saltillo, Coah.- El candidato de Morena a la Gubernatura de Coahuila, Armando Guadiana Tijerina, aseguró que sus rivales Miguel Ángel Riquelme del PRI y Guillermo Anaya del PAN, declinaron su reto de someterse a la prueba del polígrafo, durante el debate entre abanderados que tendrá lugar el próximo miércoles en la ciudad de Saltillo.

“Riquelme y Anaya deberían aceptar la invitación que les hice del polígrafo, a ver cuántas mentiras están diciendo, Anaya dijo que no, que él no iba al polígrafo, y Riquelme también dijo que no, entonces dónde está la veracidad de los candidatos del PRI y del PAN”.

Dicen candidatos ‘no’

Armando Guadiana Tijerina, candidato de Morena a la Gubernatura de Coahuila, aseguró que sus rivales del PRI y del PAN declinaron a su reto de someterse a la prueba del polígrafo durante el debate de este próximo miércoles en la ciudad de Saltillo.

Dijo que otro reto para sus contrincantes para el día del debate, es que presenten las últimas 10 declaraciones de impuestos que hayan hecho ante el SAT, a fin de que se esclarezca que sus propiedades, bienes patrimoniales e ingresos, provienen de fuentes legales.

Responde a Luis Fernando Salazar

En este contexto, el candidato respondió a las declaraciones del panista Luis Fernando Salazar, quien en redes sociales le “recomendó” no hablar mal del PAN, y a hacer campaña dentro de Coahuila y no en otros estados.

“(Luis Fernando Salazar) quiere que hable bien del PAN, cuando él habló tantas cosas de su líder el diablillo vestido de monaguillo, Ricardo Anaya, y de su amigo Guillermo Anaya”, asestó.

Armando Guadiana recordó que desde antes de postularse como candidato a la Gubernatura, ya decía sus verdades tanto al PRI como al PAN, y que las declaraciones de Luis Fernando obedecen al miedo que tiene su partido de perder las elecciones.

Refirió que lo mismo que ocurre en Coahuila ocurrirá en el Estado de México, donde la abanderada del Morena vencerá a Josefina Vázquez Mota, de quien dijo “no le saca ni una sonrisa a su marido”, a pesar de haber competido por la Presidencia de México.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados