Tags: robos







Piedras Negras, Coah.- La Fiscalía General del Estado en la Región Norte Uno realizaba las investigaciones en torno a un robo cometido a un domicilio por parte de la empleada doméstica.

Los hechos ocurrieron desde el mes de julio en la colonia Buena Vista, de acuerdo al informe y el robo asciende a 250 mil pesos en joyería robada.

La Policía Estatal Investigadora mantenía en calidad de presentada a Lourdes García Muñoz, quien sacaba las joyas y posteriormente las empeñaba.

De acuerdo a las investigaciones, la mujer sacaba de poco en poco la joyería de oro que había en el domicilio.

No fue hasta el día último que se percataron del robo que se cometió en el domicilio cuando los afectados intentaron ver las joyas que había en el lugar.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora, al realizar un recorrido de vigilancia en el sector de la Buena Vista detectaron a la mujer, quien en actitud sospechosa traía algo en su poder.

Al hacer la revisión confirmaron que traía diversas boletas de casas de empeño de diferentes lugares de la ciudad.

Fue entonces que confirmaron que se trataba de la persona denunciada ante el agente investigador del ministerio público Jaime García de la Peña.

Las investigaciones habrán de realizarse por parte de la Policía Estatal Investigadora a fin de recuperar la joyería que fue robada.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios