×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 semana
[Robo]

Roban bar en Palaú; Policía ya investiga

Sinhué Samaniego

Agentes de Seguridad Pública tomaron conocimiento del robo...

Imprimir
Roban bar en Palaú; Policía ya investiga
Palaú, Coah.- Un bar situado en la zona Centro de este mineral fue visitado por los amantes de lo ajeno durante la madrugada de ayer y se llevaron diversa mercancía así como dinero en efectivo, sin embargo, fue hasta la mañana del domingo cuando los dueños del establecimiento se dieron cuenta del robo.

Elementos de la Policía Municipal asignada a la seguridad de Palaú, acudieron al negocio que se sitúa en el primer cuadro de la comunidad y tomaron conocimiento del reporte de robo que hizo la propietaria cuando acudió ayer por la mañana a preparar la venta del día.

La señora Deyanira Vázquez Hernández, domiciliada en Palaú, informó que los amantes de lo ajeno dañaron la puerta principal del establecimiento para ingresar y apoderarse de los objetos de valor, así como de diversa mercancía que preparaba para la venta de este domingo.

Los agentes de la Policía invitaron a la señora Deyanira a que formalizara una denuncia en la Agencia del Ministerio Público contra quien o quienes resulten responsables a fin de que agentes de investigación criminal pudieran iniciar con la carpeta del caso de robo.
TAGS RELACIONADOS:
  • robo
  • investigaciones
Imprimir
te puede interesar
[Despacho de abogados]
hace cerca de 6 horas
[Futbol]
hace cerca de 6 horas
[Coahuila]
hace 19 horas
[Proyectos]
hace cerca de 6 horas
[Natación]
hace cerca de 6 horas
similares