×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 semanas
[Robo]

Roban caballos; y venden carne

Edgar Pérez

Se llevan un caballo y cuatro yeguas

Imprimir
Roban caballos; y venden carne
Las autoridades tomaron conocimiento del nuevo caso de abigeato.
Monclova, Coah.- Un grupo de bandidos ingresó a un predio en el fraccionamiento Los González, de Ciudad Frontera, Coahuila, donde tras reventar la cerca de las caballerizas, robaron un caballo y cuatro yeguas de raza.

La banda dedicada al robo de caballos, opera en la noche, destruyen caballerizas e ingresan a los ranchos, posteriormente sacan y sacrifican los animales para vender la carne sin problemas para consumo humano en taquerías.

René Hernández Gaytán, de 40 años, explicó que el robo en su propiedad ocurrió durante la madrugada, presuntamente los cuatreros también hicieron daños en otros predios y escaparon con rumbo a la colonia Diana Laura.

Integrantes de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento del nuevo caso de abigeato el sábado a las 08:00 de la mañana.

Rastrean a cuatreros por robo de caballos

Los policías acudieron al lugar donde delincuentes sustrajeron dos yeguas pintas, un caballo bayo, una yegua alazana, una yegua mora y abrieron una carpeta de averiguación.

Las autoridades recabaron huellas, además fijaron otras pistas así como las marcas de llantas que dejaron los vehículos en los que se llevaron los equinos.
TAGS RELACIONADOS:
  • robo
Imprimir
te puede interesar
[Secretaría de Salud]
hace cerca de 7 horas
[Seguridad]
hace cerca de 7 horas
[Futbol]
hace cerca de 7 horas
similares