×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 meses
[Denuncia]

Roban objetos a obreros de AHMSA

Redacción

Obreros que han sufrido robo de objetos personales en gavetas de la Siderúrgica 1

Imprimir
Roban objetos a obreros de AHMSA
Algunas gavetas han sido violentadas por ladrones para robar objetos personales de los trabajadores
Monclova, Coah.- Obreros que han sufrido robo de objetos personales en gavetas de la Siderúrgica 1 de Altos Hornos de México, denunciaron que no hay información de los responsables, no obstante que por todos lados hay cámaras de video.

Moisés Calleros Escamilla, trabajador del departamento Laminadora en Caliente, y miembro activo de la Sección 147 de Mineros reportó que fue violentada su gaveta mientras él permanecía en período vacacional, por lo que al retornar a laborar a la factoría se percató de los acontecimientos.

Calleros, reportó un par de zapatos de seguridad, chamarra, vales de despensa que había acumulado durante las últimas semanas, además de una alcancía personal donde ahorraba monedas, y estimó que el monto del efectivo robado es de aproximadamente 2 mil pesos.

De acuerdo a trabajadores, no es la primera ocasión que son violentadas gavetas instaladas en la Puerta 6, ya que suman alrededor de 7 los trabajadores afectados, desconociéndose quién o quiénes pueden ser los ladrones, a quienes no les ha importado que hay videocámaras grabando todo el entorno en los diversos departamentos de la acerera.

Moisés Calleros salió a período vacacional que le corresponden, pero cuando retornó a trabajar se llevó la desagradable sorpresa que sus objetos personales habían desaparecido, ante lo cual optó por comentarlo a sus compañeros con la esperanza de que algunos de ellos hayan visto, algo pero con resultados infructuosos.

“Ojalá la empresa revise los videos grabados para poder identificar al responsable o responsables de la racha de robos, no obstante el riesgo de que los involucrados enfrenten alto riesgo de ser despedidos”, dijo.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
[Gobierno del Estado]
hace cerca de 22 horas
[Cursos]
hace cerca de 22 horas
[Transporte]
hace cerca de 22 horas
[Consulado de Guatemala]
hace cerca de 22 horas
similares