×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace cerca de 3 años
[Robo Saltillo]

Robo a tres casas suma 40 mil

Bernardo García

Tres domicilios ubicados al oriente de la ciudad fueron visitados por los amantes de lo ajeno.

Imprimir
Saltillo, Coahuila.- Tres domicilios ubicados al oriente de la ciudad fueron visitados por los amantes de lo ajeno, quienes en conjunto amasaron un botín superior a los 40 mil pesos en electrodomésticos y pertenencias varias de sus víctimas.

En primera instancia los ladrones visitaron la casa de Laura Galván, que se ubica cobre la calle Mitología 183 en la colonia Las Torres, de donde sustrajeron un más de 9 mil pesos en electrodomésticos y pertenencias de la afectada.

Por otra parte Lucero Sierra también denunció ante las autoridades que los rateros irrumpieron en su hogar asentado en el 305 de Ibiza, en el fraccionamiento La Valencia; de este suceso los ladrones huyeron con cerca de 10 mil pesos en pertenencias.

Los reportes cesaron alrededor de la medianoche, cuando María del Rosario Méndez, de 51 años, solicitó la presencia de los cuerpos policiales, debido a que su domicilio fue robado durante las últimas horas del día, sumando una perdida mayor a los 21 mil pesos.

Los oficiales señalaron que en los tres casos presentados los domicilios se encontraban revueltos, las puertas principales forzadas y la mercancía desaparecida, por lo que instaron a la ciudadanía a reforzar las medidas de seguridad en sus hogares.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ca7554b0de0c635 • 2019-04-20 13:06:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.