Tags: triunfo, rojos, deportes monclova, beisbol







Monclova, Coah.-Tras haber sufrido la derrota en el primer juego de la serie de play off ante los Medias Rojas, el equipo de los Rojos sacó la casta y “deshilachó” a sus contrincantes en el segundo del play off del Grupo Dos en el beisbol tostonero, esto con contundente pizarra de 14-4 para de esta forma emparejar la serie a uno por bando y obligar a un tercer juego para definir cuál de los dos avanzar a las semifinales del grupo.

Los Rojos del Lavado Pecina consiguieron su triunfo apoyados en la buena labor que realizó en el montículo el pitcher Santiago García, quien mantuvo maniatados a los Medias Rojas que sólo pudieron hacer cuatro carreras.

Por su parte los Red Sox, presentaron sobre el cerrito de las responsabilidades a Vicente Rodríguez como su lanzador, siendo justamente Ramírez quien se quedó con el descalabro, pues la ofensiva de los Rojos fue imponente y supieron descifrar sus lanzamientos.

En este encuentro con el que la serie se emparejó a dos por bando, lucieron con el bateo por parte de los ganadores José Luis Martínez que logró pegar de 4-3, Roel Rodríguez de 5-3, mientras que Leoncio Moreira conectó de 3-2.

De parte de los Rojos también hubo bateadores que se lucieron como Adán González que conectó de 3-2, Jorge Armendáriz de 4-2 y Guadalupe Campos de 4-2, pero a pesar de los buenos batazos que dieron, no fue suficiente para poder igualar los números que consiguieron los Rojos.

De esta forma, la serie entre estos dos equipos que pertenecen al Grupo Dos del beisbol tostonero, quedó empatada a un juego por bando, obligando de esta forma a jugar el tercero y definitivo de la seria para definir quién será el equipo que pase a las semifinales.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios