Monclova, Coah.- Más de 8 millones de pesos por concepto de pago del Impuesto Predial ingresaron en el primer mes del 2011, cantidad que rompió récord en comparación con enero del 2010.

Eduardo Harb Haro, tesorero municipal dijo sentirse muy satisfecho de la respuesta de los monclovenses quienes acudieron durante el primer mes de enero para hacer su pago de Impuesto Predial aprovechando así el 15 % de descuento.

“Sin duda que el 2011 ya pintó como un buen año, pues estamos hablando de que en el mes de enero hay ingresos por más de 8 millones de pesos, si comparamos con el mes de enero de 2010 tenemos un incremento por el orden de 1.3 millones de pesos”, destacó.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios