Saltillo, Coah.- Las socias del Club Rotario Saltillo Empresarial llevaron a cabo, la noche del 2 de septiembre en el salón Colibrí del Mesón Principal, su sesión ordinaria del mes, en donde se trataron los siguientes temas de gran interés como la realización de una Noche de Casino programada para el 17 de octubre.

La recaudación de fondos se destinará para los diferentes proyectos y servicios que el club tiene para este año. Esta noche también recibieron a dos estudiantes de intercambio procedentes de Canadá y Francia, quienes estarán en la ciudad hasta el mes de junio de 2009.

El club participará en el programa de grupo de estudios que viajará a la India el próximo mes de enero por un espacio de seis semanas, patrocinado por la Fundación Rotaria.

Se abre la convocatoria para el nuevo programa de intercambio 2009-2010 para quienes estén interesados en que estudiantes de Saltillo participen, las edades serán de entre los 12 y 17 años. Presidieron la junta, Nora Elena Sánchez, Loani Anderson, Adela Galindo y Bety Ramírez.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios