Clasificados
Publicado el lunes, 4 de mayo del 2009 a las 14:00
Saltillo, Coah.- No habían pasado ni 12 horas desde que iniciaron las campañas políticas y Rubén Moreira Valdez ya se encontraba en Zócalo Saltillo, saludando a todo su personal.
Caminando por los pasillos, el priísta se acercó a todos los escritorios y áreas de trabajo, para mostrar su mejor sonrisa y saludar a todos los empleados de esta casa editorial, que lo recibieron contestando a su energía que contagió a todos.
Con gran entusiasmo, ese que siempre ha caracterizado al candidato a diputado federal por el cuarto distrito del Partido Revolucionario Institucional, platicó con quien se colocara frente a él, en compañía de presidente de esta casa editorial, Francisco Juaristi Santos y el director general de Zócalo Saltillo, Francisco Juaristi Septién.
Entre chistes y comentarios, quienes convivieron más con el candidato tricolor fueron los voceadores, a quienes dedicó más tiempo, no para pedir su voto de confianza, sino para platicar sobre cosas tan cotidianas como, “¿Qué va a hacer de comer hoy?”.
El candidato se ganó hasta la simpatía de los hijos de algunos trabajadores, a los que saludó de igual forma y preguntó su nombre; las mujeres de la empresa también estuvieron con él y platicó sobre su situación actual y de cómo el bolsillo está “apretado”.
Después de su paseo por todas las instalaciones, pasando por redacción, oficinas de directivos hasta la prensa y bodega de limpieza, Moreira Valdez no dejó pasar la oportunidad de invitar a que en las elecciones venideras voten para “recuperar México, nuestra tierra”.
“Éste es el México que nos tocó y hay que sacarlo adelante”, pidió a todos los presentes mientras daba algunas de sus propuestas para legislar, y en presencia en su mayoría de mujeres manifestó que “hay que cuidarlas” y también para ello trabajar.
El priísta se ganó la simpatía de los empleados, quienes al final dieron un caluroso aplauso al candidato, el cual resonó en toda la bodega donde se encuentra la prensa del periódico y lugar que fue el escenario del encuentro con todo el personal de Zócalo.
Después de su discurso, su visita terminó en un pequeño descanso para todos los trabajadores, que convivieron con él tomando un refresco y un refrigerio, y guardando las medidas higiénicas “con eso de la influenza”, tomó un gel desinfectante y lo aplicó en la mano de los empleados que se encontraban a su alrededor.
Con el atento saludo a todas y todos los empleados, el candidato se despidió, no perdiendo el tiempo para continuar, frente a frente hablando con los electores y buscar más votos con menos abstencionismo para dar un paso más en la democracia de nuestro país.
NOTAS RELACIONADAS
Galería de Fotos
Objetivo: Repetir la dósis: Rubén Moreira
Urge cambiar el rumbo del país: Rubén Moreira
Necesitamos recuperar a México: Rubén Moreira Valdez
Rubén Moreira: Un hombre sensible a la realidad social
“Vamos por todo”: Rubén Moreira
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Clasificados