Tags: saltillo, coahuila, arena pavillón del norte


Saltillo.- En tarde de rudos se convirtió el pasado domingo, luego de que la legión de “los malos” se apoderara de la pelea estelar que la Arena Pavillón del Norte ofreció como espectáculo de lucha libre de fin de semana.

Sin máscara, pero con el orgullo por delante y mostrando su rostro sin ningún inconveniente, Súper Parka terminó como triunfador al lado de sus aliados David, Goliat y Quinto Elemento.

El público los abucheó, primero por ser del bando “contrario”, de la escuela de Monterrey, y segundo, por haber conseguido el triunfo a base de mañas.

Green Demon I, Eclipse, Tempestad y Krator no quedaron conformes con el resultado y al terminar la tercera caída retaron a sus contrincantes a un capítulo extra, pero éstos se negaron y terminaron por abandonar el escenario al grito de: ¡Arriba Monterrey!

En la primera caída, los locales, comandados por Green Demon, fueron sorprendidos por los regios, sin embargo, al iniciar el siguiente combate, se desquitaron, y con una buena estrategia pusieron a vibrar a la afición para emparejar los cartones a una caída por bando.

Fue en el tercer episodio cuando los locales estaban dominando, pero ante el descuido de los réferis “Miguelito” y “Yonics”, quienes también se pusieron a pelear, los rudos aprovecharon la oportunidad para cometer foul a Green Demon y luego dominar a sus compañeros de manera definitiva.

El público no quedó contento, pero aplaudió la entrega de los exponentes de la escuela APN de Saltillo, quienes se retiraron del escenario con los brazos en alto.