Tags: transporte, saltubus, saltillo, saltibus, rutas troncales, periferia, jericó abramo masso, jericó abramo masso, instituto municipal del transporte, coahuila, 15 agosto


Saltillo, Coah.- El jueves 15 de agosto Saltillo verá reflejado un paso más rumbo a la consolidación del sistema Saltibus con la llegada de las tres primeras rutas troncales de las 12 que se tienen programadas implementar en la ciudad.

A partir de este día los saltillenses tendrán nuevas opciones de traslados, algunas que no existen actualmente y que traerá beneficios a los usuarios del transporte público.

Entre ellos se encuentran el pagar a un menor precio si se transborda de una ruta troncal a una normal, que es de tres pesos, y de troncal a troncal únicamente dos pesos.

Esto para aquellas personas que cuenten con su tarjeta de prepago Saltibus y que el transbordo se realice dentro de los primeros 75 minutos de haber pasado la tarjeta por primera vez en el lector.

Las rutas troncales que iniciarán a operar son la ruta y la amarilla que circularán por la periferia de la ciudad y la ruta verde que ira de oriente a poniente y viceversa.

Para el arranque de las rutas troncales entrarán en función las unidades nuevas de la marca International que presentó el alcalde Jericó Abramo Masso el pasado 18 de julio.

El Gobierno Municipal exhortó a los ciudadanos que tengan alguna duda respecto a las rutas troncales a dirigirse a la Dirección de Transporte Municipal ubicado en el bulevar V. Carranza 1559, frente a la Escuela Margarita Maza de Juárez, a través del teléfono 415 85 29 o bien en la cuenta de Twitter @transportesalt.

¡No lo olvide!...

Inicio de rutas troncales
15 de agosto
Ruta roja y amarilla circulará por la periferia
Ruta verde de oriente a poniente