×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 años
[Celebridades]

Sabrina y lectores felices por su embarazo

El Universal

La bella modelo argentina, quien se ha caracterizado por su personalidad desinhibida y por su gusto por el bisturí, sorprendió..

Imprimir
México.- La bella modelo argentina, quien se ha caracterizado por su personalidad desinhibida y por su gusto por el bisturí, sorprendió al anunciar que tenía tres meses de embarazo, incluso los lectores jugaron con la situación.

Ese niño (a) de seguro en el kinder pasará la materia de plastilina I, II y III como todo un experto" y "Cuando vaya a alimentar al bebé, éste gritará:

‘Yujuuuuu! BRINCOLINES!!!!!'", son algunos de los comentarios que han realizado los lectores de El Universal en torno al embarazo de la modelo argentina Sabrina Sabrok, quien el pasado viernes anunció que tiene tres meses y medio de gestación:

"Empecé a sentir mareos y náuseas en el primer mes, me hice un test casero de embarazo que resultó positivo e inmediatamente fuimos con el ginecólogo, quien nos lo confirmó", señaló a Notimex la mujer de 29 años que se mostró muy emocionada con su estado:

"Tengo mucha energía, sobre todo ahora que pasaron los tres primeros meses, pienso trabajar hasta que ya no pueda hacer ‘shows', pero presentaciones en televisión, o presencia y conducción de eventos sí podré hacerlos durante todo el embarazo" , declaró.

La sensación de felicidad de Sabrina fue compartida por los lectores de El Universal, quienes incluso comenzaron a jugar con su estado y sus inseparables amigas:

"Con tanta leche debería de vender licuados", comentó chivita04, mientras que Regio400 fue aún más lejos, al escribir "Ese huerco se le va a salir con un estornudo".
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares