×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 11 meses
[Especial]

‘Sabrosa’ muestra de amor

Redacción

“El amor por la panza entra”, dice un antiguo refrán y es así como en este 2018 las parejas se demuestran su amor

Imprimir
‘Sabrosa’ muestra de amor
San Buenaventura, Coah.- “El amor por la panza entra”, dice un antiguo refrán y es así como en este 2018 las parejas se demuestran su amor, dejando de lado los ya anticuados monos de peluche o una simple rosa, usando una gran variedad de combinaciones y de opciones para sorprender al amor de su vida, la comida se ha vuelto una de las mejores opciones en este 14 de febrero.

La comerciante Elena Lugo, atendiendo la petición de sus clientes, decidió para este 14 de febrero, hacer el corazón de tacos al pastor.

“Me comenzaron a preguntar que si para este 14 de febrero iba a hacer algo, comencé a acomodar los tacos en forma de corazón, incluye además una orden de 26 tacos de maíz o de harina, acompañados por una papa decorada,”, explicó.

Hay innovaciones de los últimos años como ramos de todo tipo desde maquillaje, algunos con comida como elotes, fajitas de pollo, almuerzos con mensajes afectivos y amorosos.

Con estas nuevas tendencias quedan atrás, pero no olvidadas, las tradicionales rosas, osos de peluche, chocolates, entre otros detalles “más tradicionales”, dando paso a nuevos productos y artículos que salen de lo común para expresar el amor por la pareja.
En alimentos existe variedad desde pollo, tacos, pizzas, elotes e incluso postres con algún detalle con forma de corazón.

De tal forma que la celebración del Día del Amor y la Amistad, se ha ido modernizando al grado de que la mayor parte de los regalos tienen que ver con alimentos: una nueva forma de conquistar al ser amado.

En ese sentido, los negocios han tenido que acoplar sus ventas a las exigencias, al grado de crear el corazón de tacos al pastor.
TAGS RELACIONADOS:
  • especial
Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 49c387a44f954249 • 2019-01-20 18:16:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.