4 lecturas





Acuña, Coah.- El conjunto del Everton se confió en los últimos minutos del partido de “ida” de la gran final del torneo de Clausura 2010 de la Liga de Futbol Rápido Zambombazo en su categoría de 2ª Fuerza Fundadores y sólo pudo sacar la mínima ventaja sobre el Real Oster, a quien derrotó 4 goles por 3.

Este encuentro se llevó a cabo en la cancha Fundadores, la cual sirvió de escenario para un partido que dominó desde el principio el conjunto del Everton.

Desde el silbatazo inicial ambos saltaron con todo en busca de abrir el marcador, pero fue la juventud del Everton la que poco a poco comenzó a adueñarse de las acciones del encuentro.

No tardó mucho en reflejarlo en el marcador ya que por conducto de su delantero Juan Solís abrió el marcador, aprovechando una desatención de la zaga contraria.

Segundos después apareció el máximo romperredes del certamen, René Esquivel, para convertir el segundo, luego de una buena jugada individual.

La Oster logró acortar la distancia por conducto de Apolonio Chavarría con un potente disparo de larga distancia que dejó sin oportunidad al guardameta contrario.

Pero en la parte complementaria el Everton incrementó su ventaja con un par de goles a cargo de Miguel Torres y Juan Barboza, quien decretó el 4-1 con el cual se pensaba que se llevarían una fácil victoria y darían un gran salto rumbo al título.

Sin embargo, en los últimos minutos se confiaron y esto lo aprovechó la Oster para acortar la distancia gracias a un par de goles hechos por Francisco Rodríguez y Luis Prado.

El partido de “vuelta” se jugará el día de hoy en punto de las 8:30 de la noche en el mismo escenario, llegando la Oster obligada a ganar por un par de anotaciones para llevarse el título a sus vitrinas.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb