Saltillo, Coah.- Ayer los Guerreros Coahuila recibieron a los regiomontanos de Tiburones Rojos para iniciar la primera fecha de enfrentamientos en el Torneo Sub15 y Sub13 de la Federación Mexicana de Futbol, ganando los locales en ambos encuentros.

Tras una larga espera para el inicio las actividades sobre la cancha, los saltillenses demostraron sus habilidades ante los contrincantes. En la categoría Sub13 ganaron con marcador de 2-0.

El primer tiempo de la contienda sirvió para que ambos equipos demostraran sus mejores jugadas; poco a poco fueron midiendo al contrincante, hasta que un error de los Tiburones dio la oportunidad a Gerardo Solís de anotar el primer gol a favor de los Guerreros.

Llegó el silbatazo que anunció el final del primer tiempo, dejando el marcador en 1-0, sin embargo los visitantes no se rindieron. Al volver demostraron más furia y tener mejores estrategias de defensa sobre la cancha.

Cerca de terminar el juego de nueva cuenta los saltillenses sacaron sus mejores jugadas, hasta que Gerardo Estrada alcanzó el gol que ponía en jaque a los regios; pasaron los minutos y los goles de los Tiburones no llegaron, terminando el juego con marcador de 2-0.

Mientras que en la categoría Sub15 los Guerreros empataron con marcador de 3-3, en penales demostraron ser los que merecían los puntos del encuentro. La próxima semana los conjuntos se enfrentarán otros equipos como visitantes.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios