San Buenaventura, Coah.- El director de Seguridad Pública, Rodolfo Riquejo González, salió de vacaciones a partir del día de hoy durante una quincena, aunque se presume que es una salida apropiada para no regresar y buscar una regiduría en la próxima administración.

Fue el comandante general, Jorge Alberto Luna Rosales quien informó de la ausencia del jefe policiaco, quien pidió las vacaciones a partir de hoy y al parecer ya no volverá.

Ante estos rumores, se le cuestionó al comandante ge-neral que estará a cargo de la Comandancia si era verdad que la intención del funcionario era unirse a las filas de su partido en busca de una regiduría en la próxima administración y manifestó que hasta el momento lo desconoce.

No obstante, pidió una explicación a fondo para identificar a las personas que se encargaron de correr con los rumores, “yo no sé nada, no creo que se vaya”, dijo.

Por su parte, manifestó que le gustaría quedarse como director de Seguridad Pública pero eso no lo decide él, puesto que ya Rodolfo Riquejo ocupa su cargo.

Por lo pronto durante estos 15 días, el comandante se encargará de formar las filas policiacas y resolver las problemáticas del departamento.

“Aquí estaremos para atender a la ciudadanía, todo está bajo control, siempre me he encargado del departamento cuando no está el director”, finalizó el comandante.



Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios