Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Paris Hilton comparte primera fotografía con su hija London y estrena canción con Sia Trabaja SIMAS Piedras Negras de forma intensa en reparar colector En Coahuila continúan saqueos de zonas arqueológicas; Saltillo tiene los sitios más despojados Realizan emotivo homenaje póstumo a tenor Sergio Vallejo Candidatos presidenciales sin estrategia económica: Canaco

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

Negocios

Saltillenses, con sed de viajar

Por Edith Mendoza

Publicado el lunes, 20 de febrero del 2017 a las 10:03


Atención personalizada brindaron los representantes de los diferentes proveedores.

Saltillo, Coahuila.- Cada año surgen casos de agencias “patito” que defraudan a saltillenses ilusionados con viajar ya sea a destinos nacionales o internacionales, motivo por el que es mejor acudir a firmas locales que han construido una trayectoria a base de seriedad en sus servicios.

De esta manera, y con el objetivo de ofrecer diversas alternativas a sus clientes, la agencia de viajes Visan reunió ayer a unos 30 proveedores y prestadores de servicios, desde operadores turísticos a aerolíneas, en su tercer outlet de viajes, actividad que superó todas las expectativas de visitación y operaciones concretadas.

“Vamos a cumplir 50 años aquí en Saltillo… No podemos decir que sólo compren con nosotros, pero yo no me voy a ir a ningún lado y espero estar aquí otros 50 años. Lo que sí les digo es que siempre chequen las credenciales de con quién están comprando, váyanse a la segura”, expresó Roberto Garza Villarreal, director general de Visan.

Así, se refirió al respaldo que pueden tener de firmas más grandes que cuentan con la certificación IATA (que implica la firma de ciertas fianzas que garantizan que la agencia cuenta con capacidad económica y que no de-saparecerá de pronto).

Desde el inicio de la actividad comenzaron a llegar los buscadores de ofertas y opciones para sus próximas vacaciones, quienes tuvieron la facilidad de contar en un solo lugar con más de 30 proveedores de hotelería, circuitos por Europa, cruceros, Disney, Magnicharters, arrendadoras de autos y otros.

En 2016, en el segundo outlet de viajes, se registró la asistencia de unas 3 mil 500 personas, cifra que habría sido superada en la actual edición, que nuevamente se celebró en Villa Ferré. Asimismo el año pasado se celebraron alrededor de 500 transacciones.

“Estamos muy contentos con los resultados, los operadores lo ven muy bien también. Los expositores no cubren ningún costo, nuestra intención es que vengan a presentar sus productos y que el cliente nos conozca”, mencionó Garza Villarreal.

Notas Relacionadas

Candidatos presidenciales sin estrategia económica: Canaco

Hace 1 hora

¿Qué pasa con fondos de Infonavit no reclamados?

Hace 1 hora

Hacienda eleva estímulo fiscal a gasolina Magna; pagarás $1.00 menos de impuesto

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 8 horas

Se van ‘a las nubes’ alimentos básicos; acumula inflación hasta 177%

Hace 8 horas

Alista Google más despidos; especulan una onda masiva

Hace 8 horas

Reciclan baterías de autos eléctricos en la Sureste; Único centro en la República

Hace 8 horas

Lideran en México empresas familiares; aportan 90% de ingresos del segmento

Hace 8 horas

Aumentan entidades participaciones 15.4%; superan estimado de SHCP

Hace 8 horas

Designa Bimbo a Daniel Servitje presidente ejecutivo

Hace 8 horas

Demandará el país 44% más electricidad; eleva su consumo Mw/h

Hace 13 horas

Inflación está por arriba del objetivo: Banxico

Hace 14 horas

Se prepara Canirac para desabasto de agua en Saltillo

Hace 19 horas

Nearshoring podría aportar 1.7% adicional al PIB en próximos 4 años: ABM

Hace 20 horas

En México, un valor o uso importante están teniendo los criptoactivos

Hace 23 horas

Mercado Libre va a generar más de 8 mil 200 empleos directos en México