El edil entregó una copia del documento en el que se encuentran todas las obras y programas que han distinguido al municipio en ese segundo año de gobierno a los representantes de las dos fracciones partidistas: Alfio Vega de la Peña, por el PRI; y Deyanira Samperio Flores, del PAN.
En su mensaje el edil dijo que el arreglo institucional debe orientarse a ordenar la vida de la comunidad y por ello el bienestar social exige la apertura y sensibilidad frente a los ciudadanos.
“Este día debemos afirmar con la confianza del trabajo cumplido que Saltillo es una ciudad más limpia y ordenada con espacios destinados a la activación física y esparcimiento de la familia, paralelamente al fomento de modalidades del desplazamiento no contaminantes y promotoras de la salud como la bicicleta, hemos iniciado la profunda modernización del y transporte urbano”, dijo.
El alcalde de Satillo dedicó un espacio a hablar de la pluralidad de ideas y el respeto a éstas. Dijo que porque “la ciudad tiene rostro humano, humano debe ser su gobierno y un gobierno insensible, es un gobierno sin sentido. Un gobierno que no escucha, no tiene derecho a seguir gobernando”.
| Comparte ese artículo: |
|



