Saltillo, Coah.- El impulso que viene dando el Gobierno del Estado al mejoramiento de la imagen urbana de Saltillo ha hecho posible que ahora la capital de Coahuila refleje un mejor rostro, en donde la limpieza y el orden permean todos los ámbitos.

Así lo destacó el alcalde Jorge Torres López, al mencionar que el Ayuntamiento se ha sumado a este esfuerzo que realiza el Ejecutivo por hacer de esta ciudad un sitio donde sus habitantes se sientan más orgullosos de vivir aquí.

El Presidente Municipal refirió que, como botón de muestra, a través de las Brigadas de la Gente –donde también participan el Municipio, los vecinos y la Universidad Autónoma de Coahuila–ha sido posible que sectores como Los Maestros, República, Santa Anita y Jardines de Valle hayan sufrido un cambio total.

Dijo que el gobernador Humberto Moreira Valdés ha dispuesto de todo un proyecto con esa tendencia a fin de destacar el origen y orgullo de ser saltillense, cuyo mensaje trasmite en cada una de sus acciones en pro de un mejor nivel de vida para todos los ciudadanos.

Torres López hizo énfasis en que se trata de sectores que a pesar de no reflejar los rezagos que se viven en otras colonias sí tenían hasta 40 años sin que alguna autoridad les brindara algún tipo de atención, y por eso se propuso llevar obras complementarias en todos los rubros a través de dichas brigadas.