Tags: seguridad en saltillo, saltillo, fiscalía general de coahuila, coahuila


Saltillo, Coah.- El vocero en materia de Seguridad en Coahuila, Sergio Sisbeles, informó que el Alcalde de Saltillo, Jericó Abramo Masso, confirmó que la persona muerta durante una balacera perpetrada hoy por la mañana en el Distribuidor Vial 'El Sarape' se trata del comandante de la Policía Preventiva de Saltillo, Marcial Barrón Ramírez.

En hechos suscitados poco antes de las 08:00 horas, el vocero de Seguridad informó que la Fiscalía de Coahuila así como la Policía de Saltillo informaron oportundamente de los hechos al oriente de la ciudad en donde primero alertaron sobre detonaciones de arma de fuego y luego reportaron una persona sin vida.

Abundando en el tema, el funcionario dijo que una vez que las autoridades se encontraron en el lugar y realizando las labores periciales propias por las autoridades judiciales y agentes del Ministerio Público se confirmó que el comandante Marcial Barrón fue víctima de una agresión directa.

El comandante de la Policía Preventiva de Saltillo circulaba por el Distribuidor Vial 'El Sarape' en una camioneta particular color negra cuando fue alcanzado y baleado.

LA ALERTA

Esta mañana la Fiscalía General de Coahuila reportó una balacera por el Distribuidor Vial a la altura de Privada Las Torres donde murió el Comandante de la Policía Preventiva Municipal, Marcial Barrón.

Los hechos se suscitaron este lunes poco antes de las 08:00 horas. La Fiscalía informó que se encuentran peritos en el lugar.

POLICÍA MUNICIPAL

La Dirección de Policía Preventiva Municipal informó también desde su cuenta de Twitter @policiasaltillo una situación de riesgo por el Distribuidor Vial El Sarape.

Y cerca de las 08:30 pidió a la ciudadanía no transitar por la calle de Jacarandas en la colonia Zaragoza cerca de la caseta policiaca ubicada en ese sector.