×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace cerca de 8 años
[Futbol Naciona

Santos anuncia convenio con la firma Puma para vestir al club

El Universal

La firma deportiva Puma vestirá al equipo a partir del próximo Torneo Clausura 2011 y durante los próximos cinco años.

Imprimir
México, D.F.- La directiva de Santos Laguna anunció este viernes que la firma deportiva Puma vestirá al equipo a partir del próximo Torneo Clausura 2011 y durante los próximos cinco años.

De esta forma los Guerreros se desvinculan de la marca mexicana Atlética, que los uniformó por 10 temporadas.

"Hacemos pública y oficial la relación entre la marca Puma y el Club Santos Laguna. Es importante subrayar la afinidad que tenemos por apostar e impulsar el nuevo talento mexicano. Es, además, uno de los clubes mexicanos con una fiel y leal afición que reúne a la familia en cada partido, creando un ambiente de fiesta", sostuvo Eduardo Araiza, director general de la marca deportivo durante la firma del convenio con el club lagunero.

La presentación del nuevo uniforme se anunciara en los próximos días, adelantó el club en un comunicado de prensa.

"Damos otro paso hacia delante con esta alianza con una marca deportiva internacional, líder, que seguramente nos ayudará a hacer más Santos en el mundo", concluyó Alejandro Iragorri, presidente de los Guerreros.

Santos disputa actualmente las semifinales del torneo Apertura 2010 y el próximo domingo recibirá al América en el juego de vuelta, con la ventaja que implica haberse impuesto 2-1 a domicilio a las Águilas, que para avanzar a la final necesitan una victoria por dos goles de diferencia. De lo contrario, los de la Comarca pelearán por conseguir su cuarto campeonato de Liga.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 17 horas
[Local]
hace cerca de 17 horas
[Seguridad]
hace 16 horas
[Futbol Americano]
hace cerca de 17 horas
similares