Deportes
Por
Redacción
Publicado el domingo, 15 de agosto del 2010 a las 14:00
Saltillo, Coah.- Gracias al generoso apoyo por parte del Gobierno del Estado, y en especial a la esposa del gobernador Humberto Moreira, Vanessa Guerrero, el campamento de verano del DIF “Por una niñez en balance” tuvo la oportunidad de asistir al tercer juego de la Final entre Saraperos y Pericos.
Alrededor de 40 niños y 10 guías estuvieron desde temprano en sus lugares, explayándose a la hora de gritar y echar porras a los jugadores de casa. Totalmente felices por poder asistir a un partido tan importante para todos los saltillenses.
“La señora Vanessa Guerrero fue tan amable de ir el viernes pasado a las instalaciones del DIF junto con las porristas del equipo y nos regalaron alrededor de 60 boletos para que pudiéramos venir”, declararon los integrantes del campamento de verano, que eran niños de entre 8 y 13 años de edad.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas