×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 5 meses
[Día del Padre]

Saturan familias espacios públicos

Marisol Sarabia

El lago del condado de Maverick fue uno de los lugares más concurridos durante el Día del Padre...

Imprimir
Saturan familias espacios públicos
Eagle Pass, Tx.- Aunque muchos lo consideren una fecha poco celebrada, cientos de familias saturaron los principales parques y espacios públicos de Eagle Pass y el condado de Maverick, lugares en los que se reunieron para festejar a su manera a los papás en su día, fecha en la que afortunadamente no se reportaron incidentes.

Uno de los lugares más concurrido fue el Lago del Condado de Maverick, espacio al que las familias llegaron desde temprana hora de este domingo para separar el mejor lugar para convivir y festejar a papá con diferentes actividades, sin dejar a un lado la preparación de la carne y el pollo asado.

Las mesas y árboles del lugar, que en esta ocasión no se rentaron, comenzaron a lucir saturados desde muy temprano y conforme avanzaban las horas los lugares se ocupaban cada vez más rápido, principalmente aquellos que se ubican cerca del splash y el mismo lago.

Autoridades de seguridad realizaban rondines de vigilancia constantes por este espacio y gracias a ello no se reportaron incidentes de gravedad, pues todo se llevó a cabo en orden y los papás pudieron disfrutar de su día.
TAGS RELACIONADOS:
  • espacios públicos
  • día del padre
  • celebración
Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 14 horas
[Dirección de Salud Municipal]
hace 23 horas
[Champions League]
hace cerca de 11 horas
similares