Tags: rodeo, deportes monclova, coahuila


Monclova, Coah.-Adrenalina, fuertes emociones, jinetes internacionales, así como los mejores toros, son los ingredientes que ofrecerá el Tour 2013 “Nacidos Ford Nacidos Fuertes” de Cuernos Chuecos que en su novena etapa se estará presentando el próximo 20 de julio en la Plaza de Toros de San Buena.

Los aficionados al rodeo, no pueden dejar pasar esta gran oportunidad de disfrutar uno de los mejores espectáculos internacionales de rodeo, pues Cuernos Chuecos en su novena etapa traerá 20 grandes jinetes, entre los que están los 10 primeros del ranking internacional.

Cabe destacar que entre estos 10 principales jinetes del mundo, se ubican 3 coahuilenses que han demostrado por qué son grandes en el rodeo, pues están con el número cuatro del ranking Héctor Cardona el “Guerrero” de Saltillo, con el número 9 Gerardo Escobedo de Frontera que ha logrado ganar en tres etapas de Cuernos Chuecos, así como Manuel Puente de Saltillo Coahuila.

Pero por si esto fuera poco, se contará en esta novena etapa internacional del circuito Cuernos Chuecos con los mejores toros que llegarán a San Buena directamente de tres ganaderías de San Luis Potosí, mismas que estarán llegando con toros de nueva generación que son nacidos todos en el vecino país del norte como es Estados Unidos.

Estos ejemplares de rodeo, serán montados por los jinetes en mención, además de los jinetes que llegarán desde Brasil, Guatemala, Costa Rica y los anfitriones mexicanos.

Por todo esto y mucho más que ofrece Cuernos Chuecos, ninguno de los aficionados al rodeo, puede dejar de asistir a este gran evento de rodeo el próximo 20 de julio.

También cabe señalar que Periódico Zócalo, cuenta con varios souvenires como un sombrero, dos hebillas y un DVD de las mejores montas de Cuernos Chuecos que serán regalados
entre los lectores, mediante un simple sistema de preguntas que se les notificarán en las siguientes ediciones.

Una de estas hebillas, es una hebilla que en ninguna parte encontrarán a la venta, pues son justamente para el evento de Cuernos Chuecos, por lo que es importante estar al pendiente de las preguntas si quieres ser uno de los ganadores.