Acuña, Coah.- “Tsunamis, guerras, muertes, desastre nuclear y otras situaciones en el mundo, han despertado ya inquietud en las personas buscando respuestas, acercándose a la fe de la Iglesia para saber el por qué está pasando todo esto y que al final es Dios quien prevalece ante lo material, la ciencia, lógica humana, el poder”.

El párroco de Santa María de Guadalupe, Sabino Gámez Pérez, agregó que está en los cristianos naciendo la reflexión, ya que todo lo que pasa en el mundo la palabra de Dios lo marca y dice claramente que para poder estar en paz y ganarse la vida eterna hay que seguir los pasos que Jesucristo dio.

Claro ejemplo lo sucedido en Japón, que como después de la segunda guerra mundial se levantó hasta ser una las primeras potencias mundiales en la actualidad, en donde la sed de lo material, el poder y la ciencia ponen en jaque hoy en día a la población de ese país arrasado por un tsunami.

“Sí, definitivamente hemos detectado este hecho, ya que son los mismos fieles quienes han manifestado a través de los diferentes movimientos que no pueden creer cómo en minutos la naturaleza puede acabar con un país y afectar al mundo entero”, citó el sacerdote.

Llamó a todas esas personas a aprovechar este tiempo de cuaresma y acercarse a la fe de la Iglesia y encontrar en la palabra de Dios la respuesta que hace falta respecto a todo lo que está pasando en el mundo, ya que les enseñará a amar al prójimo, a abstenerse, a perdonar, orar por los demás y sobre todo a estar en constante comunicación con Jesús.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios