×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 1 semana
[Saltillo]

Se acercan procesos de inscripción

Redacción

El proceso de preinscripciones del Ciclo Escolar 2018-2019 para las escuelas públicas dará inicio el día 15 de enero.

Imprimir
Se acercan procesos de inscripción
Saltillo, Coahuila.- El proceso de preinscripciones del Ciclo Escolar 2018-2019 para las escuelas públicas de nivel preescolar, primaria y secundaria dará inicio el día 15 de enero, se espera el ingreso ingreso de más de 130 mil estudiantes en todo el estado.

La Secretaría de Educación dio a conocer a que los registros se realizarán a través de la página http://www.inscripciones.org, o la aplicación gratuita Preinscripciones. Para el nivel secundaria el proceso de registro será del 15 al 26 de enero, para primaria del 29 de enero al 9 de febrero y preescolar del 12 al 23 de febrero.

Por encomienda del gobernador Miguel Riquelme se pretende que ningún niño o joven quede fuera del sistema educativo, por lo que se ha capacitado al personal.

ASESORÍAS EN RA y SALTILLO

El director de Tecnologías de la Información de la Secretaría de Educación, Gerardo Hernández Gómez, informó que la dinámica de inscripciones para cada nivel educativo durará dos semanas, los padres de familia tendrán asesoría sin costo en el Centro Siglo XXI, en las bibliotecas públicas del estado, en los puntos México Conectado, así como los quioscos que se instalarán en las presidencias municipales de Saltillo y Ramos Arizpe.

Para el registro, podrán seleccionar cinco opciones de escuelas para el ingreso de sus hijos, pero sólo permitirá la aplicación sugerir dos escuelas de alta demanda y los requisitos para las preinscripciones serán proporcionar la CURP del menor y un comprobante de domicilio.
TAGS RELACIONADOS:
  • sedu
  • educacion
Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace cerca de 11 horas
[Apoyo a la Comunidad]
hace 21 horas
[Toros]
hace 8 horas
[Empleo]
hace 21 horas
similares