Saltillo, Coah.- Más de 20 millones de pesos entregó el gobernador Humberto Moreira Valdés a los municipios de Saltillo, Arteaga y Ramos Arizpe, que se aplicarán para el embellecimiento, rehabilitación y transformación de cada uno de sus centros históricos.
Jericó Abramo Masso, Ernesto Valdés Cepeda y Ramón Oceguera, alcaldes de Saltillo, Arteaga y Ramos Arizpe, recibieron un cheque por 17 millones de pesos, 210 mil pesos y un millón 100 mil pesos respectivamente, recursos correspondientes a los 23 meses que quedan de administración estatal.
“Este apoyo nos va ayudar a dar certidumbre al crecimiento de los centros históricos. En Saltillo tenemos más de 400 años de historia, que quedan grabados en cada calle, en cada concreto, en cada banqueta, en cada monumento…yo agradezco rotundamente el apoyo que el Gobernador hoy nos entrega, porque este apoyo que nos da va a permitir que podamos planear”, dijo Abramo Masso.
HOSPITALES
Con la construcción del hospital de Torreón y la próxima inauguración del sanatorio de Monclova, así como las ampliaciones a los hospitales de Allende, Múzquiz, Cuatro Ciénegas y Piedras Negras se suma una inversión de mil millones de pesos en infraestructura para el rubro de salud en el estado.
El gobernador Humberto Moreira señaló que la inversión permitirá contar con el doble de camas para los coahuilenses.
| Comparte ese artículo: |
|



