Tags: saltillo, obras públicas, obras publicas, coahuila, bulevar carlos abedop







Saltillo, Coah.- Con inversión de 27 millones de pesos, el gobernador Rubén Moreira Valdez inauguró la ampliación del bulevar Carlos Abedrop Dávila, que agilizará el tráfico para las colonias del oriente de la ciudad, que registran un crecimiento habitacional y de servicios.

La vialidad se modernizó con tres carriles de circulación más para abrir el cuerpo de poniente a oriente en una distancia de 1.9 kilómetros; además, se construyó banqueta y un puente vehicular y peatonal sobre el arroyo Las Víboras, entre el Hospital General y el Parque Las Maravillas, y se instalaron luminarias para mayor seguridad de conductores y automovilistas.
 
El bulevar dará mayor celeridad al tránsito, pero al mismo tiempo brindará más seguridad a los peatones y a los mismos conductores, en una zona con un importante desarrollo hospitalario.
 
En el marco de la Semana de Infraestructura, el gobernador destacó la importancia de la ampliación de la vialidad y que lleva el nombre de Carlos Abedrop “uno de los más grandes mexicanos del siglo XX, un hombre que con gran perspectiva construyó instituciones financieras, pero que además apoyo a la educación”.
 
De igual manera, estableció el compromiso “de dedicar el resto de las áreas de lo que es el Parque Las Maravillas a bosque, creo que la infraestructura física que ya se construyó es suficiente”.
 
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios