×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 7 años
[Reyli Barba]

Se apoderan Reyli Barba y Yuridia del primer lugar del chart Pop

Notimex

El dúo y su tema "Qué nos pasó" son seguidor de cerca por Ha*Ash, con "Te dejo en libertad".

Imprimir
México.- Con la nueva versión del tema "Qué nos pasó", los cantantes Reyli Barba y Yuridia conquistaron la máxima posición en el chart Pop de Monitor Latino, seguidos de Ha*Ash con "Te dejo en libertad".

De acuerdo con el conteo semanal del 4 al 11 de septiembre, Maná y su "Amor clandestino" arribaron al tercer peldaño; mientras que Gloria Trevi, con su sencillo "Vestida de azúcar", cayó al cuarto, seguida por Franco de Vita y Alejandra Guzmán, con el tema "Tan sólo tú", que consiguió la quinta posición.

El trío Camila, con su nuevo sencillo "De mí", cayó al sexto lugar; Río Roma, con "No lo beses", al séptimo; OV7, con la nueva versión de "Te quiero tanto, tanto", se adjudicó el octavo sitio; Ricardo Arjona, con su nuevo sencillo "El amor", está en el lugar nueve, mientras que el lugar 10 fue para Shakira, con "Rabiosa".

El dueto entre Los Tigres del Norte y Paulina Rubio, con la canción "Golpes en el corazón", continúa como líder de las preferencias radiales en el chart General, seguido de La Adictiva Banda San José de Mesillas, con el tema "Nada iguales".

La Original Banda Limón permaneció en el tercer sitio con su tema "Di que regresarás", mientras que Reyli, a dúo con Yuridia en el tema "Qué nos pasó", se apoderó del lugar número cuatro. El quinto y el sexto sitio son para Ha*Ash, con "Te dejo en libertad", y Gloria Trevi, con "Vestida de azúcar", de manera respectiva.

Calibre 50, con su corte "Te estoy engañando con otra", se mantuvo en el séptimo puesto; Montéz de Durango, con "He renunciado a ti", avanzó al octavo; Maná, con "Amor clandestino", continúa en el noveno, y Julión Álvarez, con "Márchate", se quedó con el peldaño número 10.

En tanto, La Adictiva Banda San José de Mesillas, con su tema "Nada iguales", continúa liderando el Top Regional, mientras que La Original Banda Limón, con "Di que regresarás" consiguió el segundo lugar, y Calibre 50, con "Te estoy engañando con otra", se quedó con el tercer sitio.

Los Tigres del Norte, a dueto con Paulina Rubio en el tema "Golpes en el corazón", continúa en el cuarto peldaño, seguidos por Montéz de Durango, con "He renunciado a ti", y de Julión Álvarez, con su nuevo sencillo "Márchate", que se colocó en el sexto lugar.

En tanto, en el séptimo lugar del listado está Lupillo Rivera, con el corte "Me contagias"; en el octavo se encuentra La Arrolladora Banda Limón, con su nuevo sencillo "Ya no te buscaré"; en el noveno se ubicó Banda Carnaval, con "El mentiroso", y en el lugar 10 se quedó Joan Sebastian, con "Pero voy a olvidar".

En la lista Top en Inglés, Pitbull con "Give me everything", conquistó el primer lugar; Martin Solveig and Dragonette, con "Hello", cayeron al segundo, y Alexandra Stan, con su sencillo "Mr. Saxobeat", se mantuvo en el tercero.

LMFAO, con "Party rock anthem", permaneció en el cuarto sitio, seguida por Katy Perry, con "Last friday night", y por López, con "On the floor", que cayó al sexto sitio, mientras que en el lugar número siete se mantuvo Adele con "Rolling in the deep".

Los últimos tres peldaños fueron para Britney Spears, con "I wanna be"; Maroon 5-Christina Aguilera, con la canción "Moves like Jagger", y Lady Gaga, con "The edge of glory", de manera respectiva.

TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares