Ramos Arizpe, Coah.- Con la guía de su maestra e incluyéndolo como un taller de redacción en la materia de Español, todos los alumnos del sexto grado “B” de la primaria Sor Juana Inés de la Cruz elaborarán su texto para participar en Carta a mi Madre.

Al respecto, la profesora María Teresa de Jesús Torres señaló que motivará a todos sus alumnos para que redacten su cartita y plasmen sus sentimientos, además de que servirá este trabajo para incluirlo en parte de la calificación.

Los alumnos del último año de la primaria Sor Juana Inés de la Cruz se entusiasmaron aún más para participar en este certamen que organiza por tercer año consecutivo y de la posibilidad de ser uno de los ganadores de su categoría.

Son seis las categorías que se premiarán como parte de este certamen literario y en cada una de las mismas se premiará a las cinco mejores cartas, de acuerdo al veredicto del jurado calificador que valorará cada uno de los textos.

Por su parte, la directora del plantel, Laura Molina, dijo que esta actividad permite a los alumnos mayores habilidades de comunicación y mejorar su redacción a partir de los sentimientos que siente sobre su mamá el próximo 10 de mayo.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios