Saltillo, Coah.- Los alumnos de la Universidad Autónoma del Noreste se preparan en acondicionamiento físico ahora que va iniciando el semestre escolar, para estar listo en los próximos encuentros deportivos.

De los niveles licenciatura y preparatoria los alumnos se colocan en las diferentes disciplinas deportivas que van desde basquetbol al futbol soccer, voleibol o porristas.

“Agosto es el mes de acondicionamiento físico en general para armar los equipos. para la participación de las ligas municipales y universitarias”, expresó Demetrio Cisneros, coordinador deportivo de la institución.

Resaltó que el objetivo del inicio del semestre será captar a los jugadores que buscan un espacio en los clubes deportivos como parte de su preparación obligatoria a nivel bachillerato.

Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios