×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 4 años
[La Salle]

Se arroja a las vías del tren exnovio y asesino de estudiante de La Salle

Excélsior

Miguel Ángel Godínez, exnovio de la víctima, se encuentra en estado grave de salud tras sufrir la amputación de ambas piernas.

Imprimir
Foto: Excélsior
León.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó esta tarde la detención de otros dos involucrados en el asesinato de la estudiante Ana Ivette González Salas, con lo que concluyeron las investigaciones sobre el crimen.

Godínez Rentería le dejó la víspera una carta en la que admite su participación en el crimen y que refleja la intención de quitarse la vida por lo acontecido

Los detenidos son Miguel Ángel Godínez Rentería, de 25 años de edad, y Melissa Livier Coral Medina, de 20, el primero exnovio de la víctima y quien se lanzó a las vías del ferrocarril esta mañana en León con la intención de suicidarse, dejando una carta a sus familiares en la que reconoce su participación en los hechos.

El procurador Carlos Zamarripa informó que Miguel Ángel Godínez se encuentra en estado grave de salud tras sufrir la amputación de ambas piernas.

De las más de 500 horas de videograbación, se captó un fragmento en el que se percibe a los dos detenidos ingresando al fraccionamiento donde vivía la víctima, a bordo de un Seat León color negro, matrícula GUC-4106, vehículo al que le cambiaron los rines con la finalidad de no ser identificado, expuso el funcionario estatal.

Como parte de la indagatoria fue ubicada una persona a quien Godínez Rentería le dejó la víspera una carta en la que admite su participación en el crimen y que refleja la intención de quitarse la vida por lo acontecido.

Los participantes en los hechos fueron captados por cámaras de seguridad del fraccionamiento

Asimismo, le pide a sus familiares que apoyen a Melissa Livier Coral, quien está embarazada y revela el sitio donde oculta las joyas que sustrajo del domicilio de la víctima.

Por dicho crimen, se encuentran también detenidos Cristian Javier Godínez Rentería, de 28 años de edad, y Claudio Andrés Rivera, de 18.

Los tres hombres enfrentarán cargos por feminicidio y robo calificado y la mujer solamente por robo calificado.

rd
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares