Así lo dijo Tomás García Arizpe, presidente del club, luego de hacer un recuento de las acciones emprendidas a través de las jornadas quiroprácticas en esta ciudad.
Destacó el trabajo realizado por James y Terry Coats que han encabezado a un grupo de médicos quiroprácticos que le han dado salud y bienestar a la gente.
Ellos han logrado, desde hace ocho años, convocar a este grupo de amigos que en forma voluntaria y gratuita han regresado la salud a más de ocho mil personas.
Año tras año han venido puntualmente para la realización de las jornadas quiroprácticas, siendo ésta la octava ocasión en que la llevan a cabo, indicó García.
En el segundo año, después de superadas las vicisitudes del primero, atendieron a 300 personas, el tercero a 800 y el anterior a mil 500, señaló.
Sin duda alguna que esta octava jornada quiropráctica y las anteriores son un esfuerzo muy importante que arrojan beneficios mayores, al darle bienestar a la gente.
James Coats destacó el trabajo conjunto con el Club Rotario Poniente y ratificó su total compromiso para continuar con estas jornadas quiroprácticas.
Agradeció el apoyo que han recibido de los médicos de diferentes partes de los Estados Unidos y de otros países, quienes se han sumado a esta noble labor.
Por su parte, la síndico municipal, Magdalena Cobo Martínez, en nombre del presidente, José Manuel Maldonado Maldonado, elogió e inauguró esta jornada.
Hoy atenderán a quienes acudan y lo requieran, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y el viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 a 6:00 p.m.
| Comparte ese artículo: |
|



