×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 5 meses
[Ramos Arizpe]

Se compromete Tita con las enfermeras

Armando Montalvo

La alcaldesa convivió con enfermeras y el director del Hospital Ixtlero.

Imprimir
Se compromete Tita con las enfermeras
Ramos Arizpe.- Cerca de 30 enfermeras del Hospital Ixtlero al igual que el director Juan Martín de León Montelongo compartieron un almuerzo de barbacoa y menudo con la alcaldesa Lilia María Flores Boardman, además de partir la rosca de reyes, en una convivencia en la que la edil se comprometió con la institución médica para llevar acciones conjuntas en beneficio de las familias ramosarizpenses.

Flores Boardman agradeció públicamente el trabajo que realizan las enfermeras para la comunidad, y reconoció su loable labor y de mucho sacrificio para atender a los que más lo necesitan, luego de que el sábado anterior se celebró su día.

También felicitó al director de la institución médica, por el estado que guardan las instalaciones y el trato para quienes acuden a esta clínica abierta, que atiende a todas aquellas personas que no cuentan con un seguro médico de todo el municipio y puntos aledaños. 

Tita Flores acordó con las enfermeras en volver a encontrarse con ellas y estar siempre en la mejor disposición de apoyarlas y recibirlas en el Ayuntamiento cuando así se requiera.
TAGS RELACIONADOS:
  • dia de la enfermera
  • ayuntamiento
Imprimir
te puede interesar
[Beisbol]
hace cerca de 17 horas
[Rescate]
hace cerca de 17 horas
[Accidente Vial]
hace cerca de 17 horas
[Incendio]
hace 17 horas
similares