San Juan de Sabinas, Coah. - En aspectos como la salud de los deportistas de San Juan de Sabinas y la conservación de los distintos espacios deportivos, viene trabajando ya, desde hace 14 días, el nuevo titular de Fomento Deportivo Municipal (Fodem), licenciado Erubiel Solís Rivera.

Al ser abordado al respecto por Zócalo-deportes, el nuevo titular de Fodem, manifestó que el alcalde Antonio Nerio Maltos viene dando todo el apoyo al deporte de San Juan de Sabinas.

Por lo cual, dijo, está por instalarse un consultorio médico en las instalaciones del gimnasio de la Unidad Deportiva Municipal con el objetivo de que todo aquel atleta que haga uso de las citadas áreas se haga un chequeo médico que les garantice que se encuentran en óptimas condiciones físicas para el desarrollo de una actividad deportiva.

“La idea es que nuestros deportistas se chequen la presión arterial antes de jugar”, indicó.

Asimismo comentó que se viene trabajando en las distintas canchas deportivas municipales, mismas donde se vienen instalando tableros, en las de basquetbol.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios