Tags: región centro, region centro, policia municipal, policía municipal, incendio







Castaños, Coah.-Aseguró el comandante de Bomberos, Marco Tulio Loera, que el día del incendio en el que falleció María Acosta Martínez, no recibió ninguna llamada por parte del departamento de Policía Municipal y que no cuenta con radio de comunicación.

“He visto en los medios de comunicación que dijeron los policías que me hablaron y que no quise contestar, pero eso no es cierto, yo no supe nada, nunca me hablaron y no tengo radio desde hace mucho porque no tenemos cargador ni la frecuencia de la Policía local”, resaltó Loera en entrevista.

El Comandante de Bomberos comentó que hay rumores de que se le va a despedir debido a que supuestamente no cumple correctamente con su labor, sin embargo no se le ha notificado nada, por lo que hasta el momento sigue al frente de este departamento.

“Se dice que me quieren despedir pero sería algo injusto, pues yo ese día no me enteré de nada, además de que no hay equipo para trabajar, no tenemos camionetas en qué trasladarnos, ni motobombas para sofocar un incendio de esta magnitud, por lo que no hay un motivo para esto”, señaló; y expresó que lamenta mucho el fallecimiento de esta persona, sin embargo destacó que si continúan con la falta de equipo y sin una buena comunicación entre Policía y PC, estas cosas seguirán pasando.
Comparte ese artículo: Facebook Favicon Facebook Google Bookmarks Favicon Google Bookmarks Twitter Favicon Twitter YahooMyWeb Favicon YahooMyWeb
Comentarios