×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace cerca de 11 meses
[Local]

Se despide el Ing. Paredes de Prepa 24

Redacción

Con 82 años de edad cumplidos, el ingeniero Luis Alfredo Paredes Cortés dijo adiós al Cobac Prepa 24

Imprimir
Se despide el Ing. Paredes de Prepa 24
El director general de los Cobac, Jaime Rosales, estuvo presente en la ceremonia.
Monclova, Coah.- Con 82 años de edad cumplidos, el ingeniero Luis Alfredo Paredes Cortés dijo adiós al Cobac Prepa 24, plantel en el que fungió como director durante 25 años.

En total, el ingeniero Paredes se dedicó a la docencia durante 53 años, ciclo que decidió cerrar este mes de diciembre, cuando pidió retirarse como titular del reconocido plantel monclovense.

Maestros y personal de la institución se congregaron ayer en la sala audiovisual de la Prepa 24, para rendir un homenaje a manera de despedida al destacado docente.

La ceremonia estuvo encabezada por el director general de los Colegios de Bachilleres de Coahuila, Jaime Rosales López; y además contó con la participación del profesor Pedro Enrique Ávila Jaquis, ex director del Cobac Carmen Elizondo de Ancira, quien durante el acto recibió el nombramiento como sucesor del ingeniero Paredes al frente de la Prepa 24.

Durante el evento, Rosales López se refirió al ingeniero Paredes como un símbolo de la educación media superior no sólo en Monclova, sino en toda la región Centro de Coahuila.

El funcionario estatal enfatizó que el hoy ex director se va con un reconocimiento, agradecimiento, admiración y respeto por su trayectoria.

Luego de brindar una reseña sobre la trayectoria del ingeniero Paredes, Rosales entregó el nombramiento al profesor Ávila Jaquis como nuevo director de la Prepa 24; y después, el ingeniero Paredes recibió un par de placas de reconocimiento y una ovación de pie de los presentes.
TAGS RELACIONADOS:
  • local
Imprimir
te puede interesar
similares