×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 6 años
[Beisbol]

Se despide Tecos con triunfo

Redacción

CortesÍa del El Mañana...

Imprimir



Nuevo Laredo, Tx.- Tecos de Nuevo Laredo se despidió de la temporada 2012 de la Liga Norte de Coahuila jugando ante su afición ganando por 2-0 a Tuzos de Palaú.

Sin embargo, la división honores ante Palaú en el parque La Junta y de acuerdo a los resultados de los otros frentes tendrá que viajar a Nava la semana entrante para jugar y decidir allá ante Carboneros su calificación a los playoffs.

En el primer choque Tecos cayó por pizarra de 9-2 ante un equipo de Palaú que vino a no dejarse vencer por los neolaredenses que buscaban una doble victoria para permanecer firmes en su lucha por ir a la postemporada.

Ahora aún y cuando Tecos ganó el segundo partido por 2-0 las posibilidades de ir a la postemporada se han reducido al máximo.

En el choque inicial, el lanzador Rubén de la Rosa se llevó el descalabro con relevo de Javier Chapa, lamentablemente los errores fueron nuevamente el factor de que Tecos perdiera.

La victoria personal fue para Juan Serrano un serpentinero que trabaja para quedarse como líder de algunos de los departamentos en la presente campaña.
Tan es así que ahora es el mejor con marca de 8-1, tiene promedio de efectividad de 0.84, ha trabajado arriba de 72 capítulos y en ponches suma 61.

En el partido de ayer trabajó 7 capítulos se enfrentó a 27 bateadores legales, le conectaron tres hits, le hicieron una carrera, regaló una base por bolas y ponchó a 4 Tecos.

En el segundo encuentro, Máximo de la Cruz fue el ganador en toda la ruta y las carreras de Tecos se registraron mediante cuadrangular de Alex Cadena y con sencillo de Ramón de Alba donde Iván Escamilla anotó desde la intermedia.
TAGS RELACIONADOS:
Imprimir
te puede interesar
similares