×
NOTAS MATUTINAS MÁS LEÍDAS
hace 3 meses
[Ramos Arizpe]

Se disparan ventas en víspera de San Valentín

Adrián Galindo

Comerciantes realizan promociones para aumentar sus ingresos.

Imprimir
Se disparan ventas en víspera de San Valentín
Ramos Arizpe.- Tras la ya conocida “cuesta de enero”, el sector comercial de Ramos Arizpe disminuyó sus ventas a principios del año en curso, sin embargo, será el Día de los Enamorados, a celebrarse el próximo 14 de febrero, cuando puedan recuperar algunas de ellas.

De acuerdo con el presidente de la Canaco en Ramos Arizpe, Luis Arnoldo Saucedo Aguilar, con la venta de artículos de temporada, regalos, rosas, ramos de flores, chocolates y consumo en restaurantes por concepto de “cenas románticas”, el comercio de Ramos podría tener un incremento de hasta 15% en sus ventas.

“Los comerciantes siempre esperamos con mucho ánimo los días festivos, porque tenemos mucho trabajo; después de la Navidad y de las fiestas de fin de año, esta es la primera fecha en donde vemos un aumento considerable en nuestras ganancias”, comento el líder comerciante.

Gran esfuerzo

Saucedo Aguilar reconoció el esfuerzo que realizan sus compañeros del gremio al ofrecer promociones a sus clientes en estas fechas, a pesar de algunas vicisitudes que reducen el margen de utilidad de los comercios.

“Las recomendaciones son siempre las mismas, decirle a nuestros clientes que busquen sus regalos con tiempo, que hagan cita, que reserven en los restaurantes, pero sobre todo que consuman lo local”, apuntó.

Expuso que a petición de la Cámara de Comercio, la Dirección de Seguridad Pública de Ramos Arizpe montará un operativo especial por este día, el cual llevarán diversos puntos comerciales de la ciudad, a fin de que la gente se sienta segura al realizar sus compras o disfrutar de los festejos.
TAGS RELACIONADOS:
  • comercio
Imprimir
te puede interesar
similares